Psicología y Terapia Online

    Bienvenido

    Quizá sea este tu primer acercamiento a la Psicología Online (o a la Psicología en general). Es posible que tengas algunas dudas, ¿en qué consiste? ¿cómo es la terapia? ¿me puede ayudar?

    En este espacio espero resolverlas y animarte a que me escribas si deseas más información sobre la consulta de Psicología Online.

    ¿Psicólogo online, Psicoterapia Online, Terapia Online?

    on line 01

    Si estás buscando ayuda o asesoramiento con un psicólogo sin trasladarte, más anónimo, inmediato o económico, la psicoterapia onlinepuede ser una solución para ti.

    Consultar un psicólogo online consiste en realizar una terapia, al igual que se hace de la manera tradicional, utilizando los medios que nos ofrece internet.

    El enorme éxito que tienen las redes sociales nos permite hacernos una idea de sus posibilidades. Cada vez más personas comparten sus ideas, sentimientos, aficiones, se reúnen, se conocen o encuentran pareja a través de la red.

    Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos. Ahora es posible realizar una terapia psicológica de calidad desde tu casa a través de internet, o por teléfono si lo prefieres.

    Ventajas de la psicología online

    on line 02

    • Low cost: una de las ventajas de consultar un psicólogo onlinees el ahorro de tiempo y dinero. Este tipo de terapia requiere menos tiempo en desplazamientos y medios físicos para realizarse, siendo por tanto más económica que la terapia presencial.

     

    Si tu estas interesado en la una consulta on line solo tienes que seguir los sientes pasos:

    1.- Envia un whats app al cel: 22 22 70 18 75 si te encuentras en el país o si estas en el extrangero es

    00 52 1 22 22 70 18 75.

    2.- Pregunta por los horarios disponibles de consulta y los costos y agenda tu cita

    3.- Realiza tu pago y envía una copia de tu pago por whats app además de una cuenta de skype el día de la cita y listo.

    Podrás recibir la asesoría que necesites sin tener que salir de tu casa y con la máxima confidencialidad

    No esperes más solo intentalo.

     

    • Accesibilidad: para personas con alguna limitación física o psicológica (fobias, temores...) que les impida o dificulte el desplazamiento, personas que viajen contínuamente, o sordomudas, por ejemplo, la psicología onlinees una oportunidad de recibir ayuda psicológica.
    • Anonimato: si bien a algunas personas les puede resultar más cercana la terapia presencial, a otras les resultará más fácil expresarse o hablar sobre sus preocupaciones a través de la psicoterapia online, como vemos que ocurre a menudo cuando chateamos o hablamos por teléfono.
The biggest bookie William Hill United Kingdom link.